Ir al contenido principal

Mercado de Motores; Rock, Palmeras y Ginebra





Pasamos el día en el Mercado de Motores entre música, artesanos, comida y mucha cerveza!!!

Y como todos los meses llega ese día en que el Mercado de Motores abre las puertas todo el fin de semana para entretenernos un rato. Si además eres de los míos, que tiene un grupo de amigos muy activo en planes de borrachera, ya sea de día o de noche, este sitio también te encaja. Si tienes hijos también. Para ir con tu familia, padres y abuelos, para TODOS. 

El Mercado se celebra el primer fin de semana de cada mes en el Museo del Ferrocarril en un edificio con una arquitectura bestial y de las más antiguas que tiene la ciudad.


Uno de mis coleguis es el encargado de organizar la música en directo y es uno de los que forman el grupo Mademoiselle Delirio así que su trabajo el primer fin de semana de cada mes es conseguir que disfrutemos de mucha música en directo y kararocker para los más lanzados. 


Es planazo ir al medio día para empezar con unas cervezas. Comer en alguno de los foodtrucks. Arepa pipiada y tequeños por ahora son mi mejor opción. Ir eb busca de algún postrecillo, sobre todo si tu mejor amiga es de esas que acaban de ser mama y aún no pueden beber nada digestivo con alcohol, así que satisfaciendo su antojo y sorprendiendo mi paladar nos fuimos a buscar la gran Palmera! Tienen más en el Mercado de Chamartín y en la calle Hermosillo así que como me dijo el chico majete que las vendía ese día, ¨daros prisa que es la última bandeja que me queda por hoy¨ . Un gran vendedor sin duda!!


Y para cerrar un día ¨top top¨ llegamos al momento gin&tonic. Una nueva ginebra en nuestros paladares. Yo no soy una loca de esta bebida, la uso para cubrir esos momentos en los que el ron es demasiado fuerte o como digestivo de una comilona entre amigos, así que solo puedo decir que la marca tiene un diseño muy molón y que su sabor es suave. El chico que nos presentó la marca dijo que es tan suave que se puede beber sola…ufff ginebra sola no sé si me encantaría pero ese gin escuchando en primera fila el kararocker de Víctor y Humber (Mademoiselle Delirio) me supo de lujo. 


Os dejo de despedida una de las canciones de estos dos cracks que acaban de empezar con muchas ganas y mucho estilo.


Por encima de todas las cosas - Mademoiselle Delirio







Si os han gustado, que no lo dudo, os dejo los links para que les dejéis un Me Gusta por Facebook o Instagram, a ellos les encanta recibirlos ;)







Hasta pronto!
T.

Comentarios